Make your own free website on Tripod.com

Fonte Grande
Agua mineral natural

Fonte Grande Agua mineral natural

 (Los análisis realizados demuestran una composición Físico-Química fiable y estable, con unos valores constantes y similares en su composición mineralógica y Físico Química durante todas las épocas del año.

Es digno de tener en cuenta la estable composición sódica del Manantial de Agua mineral natural Fonte Grande, que en su composición contiene solo 5,8 mg/l de Sodio (Na).

Confiriéndole el contenido cuantitativo de 5,8 mg/l de sodio unas características muy superiores y unas propiedades salutiferas mayores que cualquiera de las aguas que actualmente están en el mercado.

Llama la atención que desde los primeros análisis realizados, su composición físico-quimica manifieste con continuidad y constancia los mismos o valores muy similares.

Esta constancia es indicativa de la excelente calidad del acuífero. Los parámetros, valores y resultados de su composición mineral ponen de manifiesto sus constantes y beneficiosas características:

El Agua del acuífero del manantial Fonte Grande es un complemento ideal para regular y facilitar la digestión, en especial de los lácteos.

Su utilización está indicada y es especialmente beneficiosa y aconsejada para Dietas pobres en Sodio, provechosa y recomendada para gente que padece hypertensión arterial Facilita y ayuda al riñón a eliminar con mas facilidad las sustancias de desecho.

El Agua Mineral Natural Fonte Grande es un agua de mineralización muy débil, confiriéndole esta propiedad y característica, unas cualidades de finura, que son apreciables en el paladar por su sabor y su finura, siendo por su baja mineralización un agua mineral natural muy fina y blanda.

Análisis Químico:

El contenido de sodio (Na) es uno de los bajos encontrados en las aguas que actualmente se comercializan.

Esto la define como agua hiponatrémica , muy útil para pacientes con litiasis cálcica idiopática y particularmente para aquellos que padecen hipercalciuria.

Su absorción por el intestino es muy rápida y completa provocando una abundante diuresis.

Esta falta de sodio hace que el organismo no la retenga por lo que no se produce ningún aumento de peso.

La temperatura de afloramiento natural del manantial Fonte Grande, es de 11,7ª Centígrados.

Su PH alcaliniza la orina y evita la formación de litiasis ácidas..

El contenido de calcio del acuífero Fonte Grande facilita la utilización de este agua mineral natural por todo el mundo, pero por su valor de 0,9 mg/l, adquiere especial relevancia para aquellas personas que necesiten tratamiento de las litiasis.

También puede ser utilizada por personas que requieren de una dieta restrictiva de este mineral.

La concentración de magnesio existente en el agua Fonte Grande aporta una cantidad de magnesio suficiente para mantener un complemento de una dieta equilibrada para mantener un cuerpo sano.

Es de pobre contenido en sílice por lo que está indicada en los raros casos de litiasis por sílice.

Por su contenido nulo en sulfatos, no se producirá ninguna pérdida hídrica y de bicarbonato importantes que tengan efectos nocivos sobre determinadas litiasis.

Podemos resumir que la principal diferencia de este agua con respecto a otras existentes es el equilibrio de su composición mineral para el tratamiento de las litiasis destacando su bajo contenido en sodio.

En este aspecto, está especialmente indicada como un importante adyuvante dietético al tratamiento de pacientes hipertensos y cardiópatas.

Así mismo, y por estas características, está indicada en todos los planes dietéticos de adelgazamiento.

Send me your E-Mail comments or inquires, Enviame por E-Mail tus mensajes y comentarios.Envíame por E-Mail as túas enquisas e comentariosEnvía tus mensajes a mi dirección de E-MAIL:

Fontegrande@Gmail.com

Home
Bienvenida
Propiedades
Composición
Caracteristicas
Pedido de Información
Ofertas
Música
Agua Mineral Natural
Fonte Grande
Lenguaje
Dirección
E_Mail
Prensa

Puede elegir la versión de esta pagina en cualquiera de los Lenguajes  indicados:

           INGLÉS        CASTELLANO       GALLEGO

          Did you know that the content of calcium of the Fonte Grande aquifer does not facilitates the formation or compound combination of mineral, it dilutes minerals naturally,but for this value of 0,9 mg/l, this water acquires special importance for those persons that need treatment of the calcic litiasis.acquire through leasing, the rights to exploit and commercialize the water of the aquifer Fonte Grande.         El Agua Mineral Natural Fonte Grande es un agua de mineralización muy débil, confiriéndole esta propiedad y característica, unas cualidades de finura, que son apreciables en el paladar por su sabor y su finura, siendo por su baja mineralización un agua mineral natural muy fina y blanda.         A auga do manancial Fonte Grande posue una mineralización moi débil e unha cantidad infima de residuo seco 34 mg/l e ésta característica: Facilita e axuda a o riñón a eliminar con mas facilidad as sustancias de desfeito.

Home Bienvenida Dirección Composición Caracteristicas Petición de Información Ofertas Musica Fonte Grande Agua mineral natural Propiedades Lenguaje E-Mail