Make your own free website on Tripod.com

Home

Bienvenida

Propiedades

Composición

Características
Solicitud de información
Ofertas
Música
Agua mineral natural
Fonte Grande
Lenguaje
Email
Dirección
Prensa

  Características

Fonte Grande
Agua mineral natural

El agua mineral natural del acuifero manantial Fonte Grande ha de calificarse como agua de muy baja mineralización oligometálica

 


  1. (Los análisis realizados demuestran una composición Físico-Química fíable y estable, con unos valores constantes y similares en su composición minerológica y Físico Química durante todas las épocas del año.

  2. Es digno de tener en cuenta la estable composición sódica del Manantial de Agua mineral natural Fonte Grande, que en su composición contiene solo 5,8 mg/l de Sodio (Na).

  3. Confiriendole el contenido cuanquitativo de 5,8 mg/l de sodio unas características muy superiores y unas propiedades salutiferas mayores que cualquiera de las aguas que actualmente están en el mercado.

  4. Llama la atención que desde los primeros análisis realizados, su composición físico-quimica manifieste con continuidad y constancia los mismos o valores muy similares.

  5. Esta constancia es indicativa de la excelente calidad del acuífero.

  6. Los parametros, valores y resultados de su composición mineral ponen de manifiesto sus constantes y beneficiosas caracteristicas:

    1. El Agua del acuífero del manantial Fonte Grande es un complemento ideal para regular y facilitar la digestión, en especial de los lácteos.

    2. Su utilización está indicada y es especialmente beneficiosa y aconsejada para Dietas pobres en Sodio, beneficiosa para gente hipertensa

    3. Facilita y ayuda al riñón a eliminar con mas facilidad las sustancias de desecho.

    4. El Agua Mineral Natural Fonte Grande es un agua de mineralización muy débil, confiriéndole esta propiedad y característica, unas cualidades de finura, que son apreciables en el paladar por su sabor y su finura, siendo por su baja mineralización un agua mineral natural muy fina y blanda.

Send me your E-Mail comments or inquires, Enviame por E-Mail tus mensajes y comentarios.Envíame por E-Mail as túas enquisas e comentariosEnvía tus mensajes a mi dirección de E-MAIL:

Fontegrande@Gmail.com


Puede elegir la versión de esta pagina en cualquiera de los Lenguajes  indicados:

           INGLÉS        CASTELLANO       GALLEGO

          The natural mineral water Fonte Grande is indicated and is especially beneficial and advised for people that requires poor Diets in Sodium, and  is also beneficial for people suffering the ailment of essential hypertensionThe natural mineral water Fonte Grande facilitates and helps the kidney to delete with extreme facility the organism waste substances.         El Agua del acuífero del manantial Fonte Grande es un complemento ideal para regular y facilitar la digestión, en especial de los lácteos.Su utilización está indicada y es especialmente beneficiosa y aconsejada para Dietas pobres en Sodio, provechosa y recomendada para gente que padece hypertensión arterial, Facilita y ayuda al riñón a eliminar con mas facilidad las sustancias de desecho. El Agua Mineral Natural Fonte Grande es un agua de mineralización muy débil, confiriéndole esta propiedad y característica, unas cualidades de finura, que son apreciables en el paladar por su sabor y su finura, siendo por su baja mineralización un agua mineral natural muy fina y blanda         A súa utilización está indicada e é especialmente beneficiosa e aconsellada para aquelas Dietas que teñen restrinxido o seu contido en Sodio, e tamén é moi beneficiosa para aquelas persoas que teñen doenzas coronarias, ou que sofren de hypertensión.

Home Propiedades Composición Características Solicitud de información Ofertas Música Email Fonte Grande Lenguaje